Luego de decir que Sporting Cristal era el tercer equipo peruano y que el río Rímac se estaba comiendo el estadio alquilado, Daniel Graña, gerente general, desató la "rabia" de la hinchada y, por eso, se ha disculpado.
Como se recuerda, en su participación como ponente en un foro deportivo internacional, el mencionado dirigente celeste se sinceró demasiado y acabó generando animadversión de todos los fanáticos del club que él gestiona.
MIRA: ¡NO PUEDE SER! Fossati confirma CUATRO BAJAS para el Perú vs Uruguay (VIDEO)
Al saber ello, el directivo rimense utilizó el mismo medio por el cual recibió una infinidad de mensajes criticándolo: las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram oficial, le pidió perdón a todos los cerveceros de corazón.
"Es común que, en estas situaciones mediáticas, el ego nos gane y que busquemos justificarnos; sin embargo, los que me conocen saben que soy una persona transparente y que reconozco mis errores", publicó Daniel Graña.
Luego, en la misma storie, el dirigente anunció que “quiero, con todo el amor, cariño y respeto que tengo por Sporting Cristal y sin ninguna justificación, expresar mis más sinceras disculpas a todos los hinchas por lo que dije".
“En estos cuatro años como gerente general del club, siempre he dado el 110% y lo seguiré haciendo en la mejor institución deportiva del Perú o desde el lugar en el que me toque estar”, agregó el directivo de los bajopontinos.
Finalmente, "agradezco a las personas que me han expresado su respaldo, incluso algunos estando en desacuerdo. Mi intención siempre fue la de poner a Sporting Cristal como un caso de éxito internacional”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!