Daniel Graña, gerente general y CEO del club de Sporting Cristal, causó molestias en los hinchas celestes tras sus recientes declaraciones en el seminario internacional 'iDream, el futuro de la industria deportiva' celebrado en Chile.
MIRA: ¡NUEVO DISEÑO! Sporting Cristal volvería a vestir de Puma tras 33 años (FOTOS)
En su discurso, Graña resaltó las carencias del estadio Alberto Gallardo, mencionando su ubicación junto al río Rímac y los problemas de seguridad derivados de su limitada capacidad.
"Casi lloro cuando dijiste que el Sánchez-Pizjuán de Sevilla es un estadio chico, de 40.000 personas. Bueno, este (Alberto Gallardo) es para 9.300. Es un estadio de tres tribunas, acá al costado está el río Rímac, que se está comiendo y carcomiendo el estadio", expresó Graña.
Además, enfatizó la falta de infraestructura adecuada, al señalar que "toda la gente, las 9.000 personas, entran por la misma calle. Es antiguo y no es nuestro".
La posibilidad de contar con un estadio propio fue otro tema que Graña abordó, mencionando que este sería un objetivo a largo plazo para el club, con proyecciones de construcción dentro de 7 u 8 años.
"Tenemos que sacarle el máximo provecho posible a este (Alberto Gallardo). Es lo que tenemos hoy, nuestro estadio que lleva el nombre de nuestro ídolo, y vamos a sacarle el máximo provecho. Pongámonos creativos y a ver qué sale", concluyó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: