Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La asamblea general de socios de , que se llevó a cabo hoy en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, decidió, en una votación de casi 300 personas, expulsar del club a , a quien responsabilizan de la grave crisis económica que vive el equipo.

Según varias personas que participaron en la reunión, todos los socios, excepto uno que se abstuvo de votar, decidieron echar a 'Pocho', con lo que pierde su puesto de presidente y socio. Esto se suma a la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de suspender por 30 días a Alarcón por estar involucrado en el caso de las planillas falsas.

Julio César Arango fue reconocido como nuevo presidente y deberá convocar a elecciones dentro de 60 días, tal como manda el estatuto, pese a que próximamente entrarán los designados por Indecopi.

LACRIMÓGENASCerca de las 7:30 p.m., cuando todavía estaba en curso la asamblea, personas desconocidas lanzaron tres bombas lacrimógenas cerca del lugar de la reunión.

Los periodistas apostados en la avenida Isabel La Católica esperaban los resultados de la asamblea cuando vieron el humo de las bombas lacrimógenas cerca a la puerta de Occidente. Los vecinos dijeron que cuatro sujetos en una minivan gris fueron los responsables.