Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta este domingo 23 de febrero los visitantes al podrán vivir la experiencia de subirse a un simulador de . El centro comercial, con el apoyo de Pirelli, ha traído al Perú un espectacular automóvil de carrera, el cual estará disponible para el público en general todos los días de 2 p.m. a 7 p.m.

El simulador, realizado a escala real, permitirá experimentar el reto y la adrenalina que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional. Su diseño está basado en una réplica de un monoplaza con elementos en fibra de carbono, neumáticos Pirelli F1, pedalera ajustable eléctricamente, volante con feedback e incluso pinzas de freno AP Racing o Brembo, además de tres pantallas de 23 pulgadas.

Para acceder al simulador, ubicado en la Plazuela Nova de la conexión a Oeschle, los visitantes deben mostrar un ticket de compra en cualquier tienda del mall. Además podrán registrar sus tiempos como si se tratará de una competencia real. Al final de la temporada, los 10 mejores registros recibirán un premio sorpresa, así como, un cupón para obtener descuentos exclusivos en la compra de neumáticos Pirelli en cualquiera de las tiendas oficiales de la marca.