El último partido de Paolo Guerrero con Perú fue en octubre de 2021 por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar (Foto referencial: FPF).
El último partido de Paolo Guerrero con Perú fue en octubre de 2021 por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar (Foto referencial: FPF).

no juega por la desde hace un año y medio debido a sus últimas lesiones en la rodilla y la inactividad o poca regularidad que tuvo tanto en la parte final de su estadía en el Inter, como en Avaí de Brasil y, ahora, en el Racing de Argentina.

Sin embargo, para Juan Reynoso, todo eso ya quedó atrás: “Primero, quiero felicitar a Paolo porque, a su edad, aún tiene la ilusión de seguir jugando. A mí, a los 35, ya me dolía todo y ya no quería entrenar ni jugar, pero él demuestra que ha sido un profesional y que puede seguir haciéndolo en buen nivel”.

MIRA: ¿Neymar se va del PSG? “No sé si lo veremos la próxima temporada”

Asimismo, el estratega de la Selección Peruana dejó abierta la posibilidad de que el ‘Depredador‘ pueda volver a ser convocado, aunque con una pequeña condición: “Para nosotros, Paolo siempre va a ser bienvenido mientras tenga las fuerzas y la ilusión de jugar para Perú”.

En ese sentido, Juan Máximo Reynoso avisó que “lo vamos a ir a visitar (a Argentina) y mucho va a depender de cómo se sienta él, de cómo lo ve el club para, entre todos, poder tomar la mejor decisión”.


¿Reynoso seguirá visitando jugadores?


Después de viajar por Europa y Asia y visitar a jugadores como Renato Tapia, Gianluca Lapadula y André Carrillo, entre otros, ahora Juan Máximo Reynoso tendrá la misión de hacer lo propio con los posibles seleccionados que juegan en Argentina, México y Estados Unidos.

Es decir, el técnico de la Selección Peruana podría visitar a jugadores como Edinson Flores, Pedro Aquino y Luis Abram en la Liga MX; a Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Miguel Trauco en la MLS; y a Luis Advíncula y Paolo Guerrero en la Liga de Argentina.


VIDEO RECOMENDADO:


Edmundo Del Águila sobre la crisis en Acción Popular