Erick Delgado es arquero del Deportivo Municipal. (Perú21)
Erick Delgado es arquero del Deportivo Municipal. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días que , entrenador de la , dé a conocer la convocatoria de jugadores del medio local para el partido amistoso ante Venezuela, el portero señaló que a algunos no les conviene que esté en el cuadro rojiblanco.

"Adentro de la selección (a algunos) no les conviene que esté yo porque peleo más dentro de la cancha que cualquiera", afirmó el golero de Deportivo Municipal al programa Blanco y Negro de RBC.

El 'Loco' Delgado espera que Ricardo Gareca no sea influenciado por terceros al momento de tomar una decisión. "Quizás puede ser que me quieren bajar de la selección peruana, pero qué puedo hacer contra eso. Ricardo Gareca es un técnico de jerarquía, por eso no creo que vuelva a pasar lo que sucedió con el anterior proceso", acotó.

Delgado indicó que factores extradeportivos atentaron contra su permanencia en la selección peruana durante el proceso de .

"Cuando estuve en la selección peruana me bajaron del avión después de los amistosos y no fui a la Copa América, a mí no me bajaron por rendimiento o por indisciplina, me sacaron a dedo porque habían otras cuestiones por abajo, podemos hacernos de la vista gorda, pero existe. No quiero decir que la culpa es de Markarián porque él trabaja con personas atrás", puntualizó.