Selección peruana arribó a Ciudad del Este.
Selección peruana arribó a Ciudad del Este.

Diferentes motivos, pero mismo destino para , y : la Fecha 12 de la Liga 1. Jugadores determinantes en procesos anteriores y llamados a liderar el actual, que no fueron considerados por y no viajaron junto con sus compañeros, que arribaron a Ciudad del Este ayer por la noche.

MIRA TAMBIÉN: Municipio de Ciudad del Este declara asueto este jueves por el Perú vs Paraguay

La versión oficial: el ‘León’ arrastra una lesión larga desde el encuentro entre Alianza y UTC y ‘Aladino’ y el ‘Orejas’ aquejaron molestias desde la Videna. No obstante, es posible que jueguen por liga este fin de semana, ya que han entrenado con sus clubes. Como consecuencia, se ha comentado la posibilidad de que el cuerpo técnico los haya ‘excusado’, cuando su estado físico no era el óptimo.

Razones aparte, esto marca una gran diferencia entre Reynoso y Ricardo Gareca. Es muy difícil dudar que el ‘Tigre’ hubiera llamado a sus ‘protegidos’, con la confianza en ellos intacta, y con la esperanza de que un ‘chispazo’ de buen fútbol resuelva a favor: la fórmula no resultó siempre, pero llegamos a Rusia. Se trata, asimismo, de momentos distintos, pero el tiempo —y los partidos— lo dirán.


VIDEO RECOMENDADO:

Armando Andrade: "Más que un coleccionista, me defino como un provocador"