PUBLICIDAD
Ronda Rousey cumplió su promesa y acompañó a un marine a una fiesta
Desde que perdió su título mundial de la UFC ante Holly Holm, Rousey se mantenía fuera del ojo público.
Imagen
Fecha Actualización
La excampeona de UFC Ronda Rousey cumplió la promesa que hizo en septiembre pasado y asistió a una gala de marines en Carolina del Sur con el soldado Jarrod Haschert.
La presencia de Rousey estaba en duda, ya que ella fue noqueada el pasado noviembre por Holly Holm en Australia, perdiendo así y contra todo pronóstico el título mundial y su invicto. Desde entonces, Rousey se mantuvo fuera del ojo público por la decepción y lesiones sufridas en el combate.
"Prometí que vendría. Es un honor que me hayan invitado. Probablemente estaría en mi sofá llorando y comiendo helado si no me hubieran invitado. Así que probablemente es algo bueno", dijo Ronda Rousey en un vídeo del portal TMZ antes de partir a la gala.
Con un traje negro, Ronda Rousey se vio jovial junto a Haschert en fotos publicadas en la redes sociales.
El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente a Los Angeles Times que la revancha entre Rousey y Holm será el 9 de julio en Las Vegas. El manejador de la nueva campeona puso en duda las expresiones de White debido al estado de salud de Rousey, quien cumple una suspensión médica de seis meses.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD