Ronaldo se someterá a tres meses de estricta dieta. (Difusión)
Ronaldo se someterá a tres meses de estricta dieta. (Difusión)

El exfutbolista brasileño se someterá a tres meses de dieta y ejercicios físicos para bajar de peso, y lo hará ante las cámaras de un popular programa televisivo dominical de su país.

La participación de Ronaldo en la secuencia Medida Correcta, que forma parte del programa Fantástico, se iniciará este domingo y proseguirá durante tres meses, a lo largo de los cuales el 'Fenómeno' estará bajo la supervisión del entrenador Marcio Atalla.

"Tengo una pésima relación con la balanza. Es un trauma. Tengo pavor", afirmó Ronaldo al portal G1.

Pese a ello, aseguró que confía en lograr el éxito esta vez. "Ya enfrenté muchos desafíos. Creo que este tampoco será fácil, al final, los que ya intentaron adelgazar saben la dedicación que se requiere. Pero estoy encarando todo con buen humor, para perder algunos kilos y recuperar mi mejor forma", agregó.

A su vez, Atalla afirmó que la idea de sugerir la participación de Ronaldo en el programa tiene el objetivo de convencer a los espectadores a no renunciar nunca a un estilo de vida sano.

"Queremos mostrar a las personas que no pueden acomodarse. Uno puede haber practicado ejercicios físicos durante toda su vida, pero si adopta una vida sedentaria, ello se reflejará en su cuerpo", afirmó el experto, al aludir al expresivo aumento de peso que enfrentó el 'Fenómeno' en los últimos años.