Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En suspenso. confirma postergación de final de entre los equipos argentinos de y . Alejandro Domínguez habló para la cadena Fox Sports y anunció que el partido aún no tiene fecha oficial para jugarse.

Según Domínguez, aún no se encuentran las condiciones de igualdad necesarias para ambos equipos. El parte médico de los jugadores afectados de Boca por las agresiones en el camino al Monumental no fue favorable. Pablo Pérez, capitán 'Xeneize' estaría apto para volver a las canchas recién hasta el próximo miércoles.

Asimismo, el dirigente de Conmebol aseguró que se debería realizar una reunión en Asunción (Paraguay) con los presidentes de Boca y River para acordar la fecha de la final. 

Los hechos terribles de agresiones expuestas al mundo entero por falsos hinchas del equipo 'Millonario' terminaron por empañar un partido esperado por el mundo entero. Ahora solo falta confirmarse el nuevo día para conocer al mejor equipo de América.

En principio, el organismo internacional deportivo había decidido que la final de Libertadores se juegue de todas maneras este domingo. Sin embargo, atendieron el reclamo oficial de Boca Juniors difundido a los medios de comunicación. 

El club azul y dorado explicó que no se tenían "condiciones de igualdad", por lo que solicitaba que se evalúe la situación en la que están inmersos ambos equipos. Ante el pedido, Conmebol se pronunció y el partido quedó aplazado. 

TE PUEDE INTERESAR: