Mientras siguen las especulaciones sobre el próximo destino de Paolo Guerrero, al fin la noche de este martes se pronunció Richard Acuña, presidente de la César Vallejo.
La salida de los ‘Poetas’ está cada vez más cerca de concretarse, según confirmó el presidente del club, Richard Acuña, citado por Depor.
MIRA: ¡Indignante! Atleta que VIOLÓ NIÑA DE 12 AÑOS estará en los Juegos Olímpicos
Acuña informó sobre la situación, señalando que tanto la UCV como el jugador están trabajando para alcanzar un acuerdo mutuo que beneficie a ambas partes.
Refirió que los detalles financieros relacionados con su salida son privados.
Acuña aseguró que el “Depredador” sigue activo en sus entrenamientos. No obstante, su salida se concretaría en los próximos días. Solo es cuestión de tiempo.
Richard Acuña se mostró optimista respecto a que esta telenovela acabe pronto y quiso subrayar que el diálogo entre ambas partes está avanzando positivamente.
“En las próximas horas espero nos pongamos de acuerdo. Hay predisposición de parte del club. Sabemos muy bien del interés del jugador de querer salir de la institución, entendemos”, indicó.
Sin embargo, Acuña aclaró que el club no se verá perjudicado: “Estamos en esa etapa de apertura en todo momento, así que esperemos que en los próximos días pueda haber sorpresas que beneficien a ambas partes.
Lo único que estamos diciendo es que no queremos salir afectados económicamente respecto a los contratos que tenemos con los auspiciadores”.
En otro momento, refirió: “Hay problemas más importantes que el tema Paolo Guerrero. El club no se llama Paolo Guerrero, se llama César Vallejo”.
TELENOVELA POR ACABAR
En tanto, el periodista Mauricio Loret de Mola, desde su programa ‘Mano a Mano’, reveló que la telenovela entre Paolo y el equipo de los Acuña estaría por acabar.
“Acabo de consultar hace nada. Parece que este episodio va a llegar a su fin. ‘Los Acuña’ quieren que esto acabe rápido, pero quieren todo bien detalladito, bien formalito, como se manejan las cosas serias en la vida”, dijo el periodista deportivo.
“Entiendo que Paolo ha cedido mucho en algunas cosas. Están abordando puntos, pero en un principio, ‘los Acuña’ quieren que aparte de abonar el dinero por una salida. Lo que desean es que cumpla con las marcas“, puntualizó.
Esta medida evitaría una serie de demandas de los patrocinadores contra el club trujillano.
“O sea, antes de firmar este contrato ya se habían hablado con otras marcas para que Paolo sea imagen. Entonces, él tendría que seguir cumpliendo con lo firmado a ciertas marcas y esto sumado al dinero que tiene que pagar para salir. Esto tiene que quedar con la rúbrica de todos para que salga”, dijo.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.