Mayoría de trofeos robados eran réplicas. (Twitter @redbullracing)
Mayoría de trofeos robados eran réplicas. (Twitter @redbullracing)

La escudería de sufrió el robo de 60 trofeos en un asalto a su sede, en la ciudad inglesa de Milton Keynes, indicó este sábado el director del equipo, Christian Horner.

Seis hombres llegaron por la madrugada del sábado en dos vehículos, se empotraron contra la entrada principal del edificio y luego robaron el botín. Nadie resultó herido en el asalto.

Horner comentó mediante un comunicado que "el valor material de los trofeos robados es escaso, teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la ".

"Este acto hará que nos replanteemos alguna cosas en nuestra fábrica y tendremos que hacer la sede menos accesible para los aficionados, lo que será injusto porque cientos de viajan a nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y nuestros coches de Fórmula 1", añadió Horner

Según la policía, los agresores, vestidos con ropas negras, utilizaron un vehículo 4×4 plateado y un Mercedes negro o azul. Los dos coches llevaban matrículas extranjeras.

<

TAGS RELACIONADOS