Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sinceridad ante todo.  disfruta el pase del a la final de la tras la revancha ante por las semifinales del certamen. Sin embargo, el defensor brasileño no oculta que cometió un penal que pudo cambiar el desenlace del enfrentamiento.

"Si digo que no ha tocado mi mano soy un mentiroso", destacó el lateral izquierdo del conjunto madridista en alusión a la polémica acción que se registró antes del descanso del duelo de vulta entre ambos equipos. "si ha pegado en mi mano yo creo que sí (fue penal)", agregó al respecto.

Más allá de la controversia, el referente de los merengues destaca la supremacía de su equipo: Real Madrid empató 2-2 frente a Bayern Munich luego de vencer 1-2 en el compromiso de ida y accedió a su tercera final consecutiva en la prestigiosa competición continental. 

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final", señaló Marcelo, que elogió el desempeño destacado de sus compañeros Karim Benzema y Keylor Navas.

"Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas", acotó ante la prensa.