/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mira el golazo de Saúl Ñiguez que puso el 3-2 en Supercopa de Europa [VIDEO]

Mediante una volea perfecta, Saúl Ñíguez puso en ventaja a Atlético de Madrid sobre Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Imagen
Mira el golazo de Saúl Ñíguez a Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)
Fecha Actualización
Saúl Ñiguez anotó un golazo de volea para poner en ventaja a Atlético de Madrid en la definición de la Supercopa de Europa ante Real Madrid. El español se lució con una magnífica definición para poner el 3-2 en la primera parte del tiempo extra en Tallin, Estonia.
Thomas Partey le quitó la pelota a Raphael Varane en salida, jugó con Diego Costa, y luego mandó un centro a la mitad del área. Allí, Saúl Ñíguez remató de zurda, en primera, y venció la resistencia de Keylor Navas, que solo voló para hacer más espectacular la imagen.
Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa. Se trata del derbi más grande del continente, un duelo enorme por magnitud, ambición, pasión, futbolistas y presión, la que implica disputarse un título más contra el eterno rival.
En Tallin, sobre el césped del estadio Lillekula, con 12 mil espectadores en sus gradas, con el condicionante que supone una pretemporada atípica, con futbolistas casi recién aterrizados de sus vacaciones después del Mundial 2018, pero con la dimensión que siempre tiene un derbi, más aún en una final, una más entre ambos.
Nunca antes se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en una Supercopa de Europa, al igual que nadie lo había hecho en una final de la Champions League hasta la edición de 2014, repetida de nuevo en 2016, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid también tomaron todo el protagonismo del fútbol europeo, con sendos triunfos blancos.
Con información de EFE