Real Madrid vs. Ajax: Schøne venció a Courtois con golazo al ángulo de tiro libre | VIDEO

El mediocampista danés amplió la victoria del Ajax sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde ambos equipos se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cereza del pastel. Lasse Schøne sentenció de manera notable la clasificación de Ajax a los cuartos de final de la Champions League este martes, al canjear un complejo tiro libre por gol en el Bermabéu para acabar con las ilusiones del Real Madrid .  

El volante danés engañó a propios y extraños a los 72 minutos de juego, desde el límite lateral derecho del área madridista, enviando el balón remate potente ángulo superior izquierdo de la portería de Thibaut Courtois cuando todos esperaban un centro. 

De esta manera,  Lasse Schøne decretó el 4-1 a favor del Ajax en campo del Real Madrid y consolidó el progreso del equipo comandado por Erik ten Hag a la siguiente instancia.

Hakim Ziyech (7'), David Neres (18') y Dusan Tadic (62') habían adelantado previamente a los visitantes, mientras que Marco Asensio (70') descontó la diferencia para el cuadro local. 

Con este resultado, Ajax se impuso 5-3 al Real Madrid en el marcador global de la serie, que incluyó el 2-1 a favor de los merengues en el duelo de ida disputado en Ámsterdam.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada