El le regaló un triunfo a su entrenador, , quien cumplió 100 partidos oficiales en el banquillo blanco, con un 3-2 en el campo del en la fecha 27 de la Liga Española. fue la figura del encuentro al marcar dos tantos.

Los locales se adelantaron en el minuto 10 por medio de Jorge Molina, pero el líder dio la vuelta con los goles del argentino Gonzalo Higuaín (25') y el primero de Cristiano Ronaldo (52'), aunque el volvió a restablecer la igualdad en el marcador a través del ecuatoriano Jefferson Montero (55').

Con el partido en su punto más alto de emoción, Cristiano Ronaldo apareció de nuevo a los 73' y consiguió el tercero, con lo que acumula ya 32 dianas, lo que lo destaca como máximo anotador de la Liga Española.

El equipo dirigido por consiguió su undécimo triunfo al hilo en el campeonato y se puso provisionalmente a trece puntos del , que juega mañana, domingo, en Santander ante el Racing.

ya podrá poner la cabeza en el choque del próximo miércoles contra el CSKA de Moscú por los octavos de final de la Liga de Campeones.