/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Qué le falta al Barcelona?

Imagen
Un Barcelona sin ideas, a pesar de contar con Griezmann y Messi, cayó sin atenuantes en el campo del Granada. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
El último sábado, el Barcelona del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se midió ante el Granada y perdió por 2 a 0. Los titulares en la prensa no se hicieron esperar. Inmediatamente apareció la estadística que señala que es el peor inicio del Barza en La Liga en los últimos 25 años.
Los azulgranas han sumado siete puntos de los quince disputados, acumulando dos derrotas, un empate y dos triunfos. No han ganado fuera de casa y les encajaron nueve goles en cinco jornadas.
Messi y Suárez, sus principales cartas no estuvieron presentes en todos los partidos, y el recién contratado pero sin duda gran jugador, Antonie Griezmann ha tenido que asumir un gran responsabilidad.
El técnico Ernesto Valverde se vuelve a posicionar en la mira de un cambio y esto se debe a la constante inestabilidad de su equipo. No se consolidan sobre todo jugando fuera, partidos en los que no suman.
Este martes podría ser una nueva prueba de fuego para Valverde, pues se enfrentará al Villarreal, y podrá tomar mano de sus grandes estrellas. Leo Messi estrenará titularidad y por primera vez, podría alinearlo con Griezmann y Luis Suárez, el tridente que todo estamos esperando ver. La duda se establece entre Ousmane Dembelé y Ansu Fati. Ambos desde sus características y edad aportan lo que saben.
Mañana no habrán más excusas y con todo a disposición del técnico, se podría resolver la duda: ¿Qué le falta al Barcelona?, un colega sentenció: ¡Un buen entrenador! ¿Será cierto?, cada uno sacará sus propias conclusiones.