José Luis Carranza felicitó a Leao Butrón por su actuación en el clásico, pero rechazó su posible convocatoria a la selección peruana. (USI)
José Luis Carranza felicitó a Leao Butrón por su actuación en el clásico, pero rechazó su posible convocatoria a la selección peruana. (USI)

, ex asistente técnico de , brindó su opinión sobre la posible convocatoria de a la .

El 'Puma' felicitó al portero victoriano por su destacada actuación en el último clásico; sin embargo, señaló que su buen momento es insuficiente para retornar a la 'blanquirroja'.

"Felicitamos a Leao Butrón porque hizo un gran partido, pero hasta ahí. Pero después incentivar la violencia besando el escudo, vender humo, eso no se puede permitir", señaló este martes José Luis Carranza.

Luego añadió: "Butrón ya estuvo en la selección, pero, ya pues… ¿a los 40 años? Sino yo también me visto de corto y juego, ¿no? Nos juntamos con Roberto Martínez, 'Cuto' (Guadalupe) y todos. Por un partido no hay que alocarnos, Gareca es el técnico y el decidirá si lo llaman o no".

Por otro lado, recomendó la inclusión de Juan Manuel Vargas en los planes del seleccionado patrio. "Vargas es el mejor acá en el Perú. Es un buen líder, buen capitán, referente, los chicos lo admiran. Viene de jugar en Europa a buen nivel, en mejores equipos. Hay que analizar eso", aseguró Carranza.

Más información

'Chemo' del Solar: "Sporting Cristal todavía está golpeado por la Libertadores" — Diario Perú21 (@peru21noticias)