Buffon dejó el rebote y Lukaku anotó gol para el 2-1 sobre PSG. (Captura: Fox Sports)
Buffon dejó el rebote y Lukaku anotó gol para el 2-1 sobre PSG. (Captura: Fox Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un error de Gianluigi Buffon permitió el gol de Romelu Lukaku, que puso el 2-1 parcial a favor de sobre PSG. El belga, sin marca, remató de zurda ante la mirada de los defensores del elenco parisino.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, en el Parque de los Príncipes, Marcus Rashford disparó de fuera del área. La respuesta de Gianluigi Buffon no fue buena. El italiano dejó el rebote al belga y lo pagó caro.

Manchester United se fue con el triunfo momentáneo al descanso. El mismo Romelu Lukaku había abierto el marcador apenas a los dos minutos. Juan Bernat (12'), tras asistencia de Kylian Mbappé, puso el 1-1.

Champions League

PSG y Manchester United se ven las caras por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida, en Old Trafford, el conjunto que dirige Thomas Tuchel ganó 2-0 con goles de Kimpembe y Mbappé.

Aun con la derrota por 2-1, PSG se estaría clasificando a cuartos de final del torneo europeo. Manchester United necesita ganar por, al menos, una diferencia de dos goles, para continuar en carrera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR