La tensión entre Cavani y Neymar se inició al discutir por el cobro de un tiro libre. (Getty Images)
La tensión entre Cavani y Neymar se inició al discutir por el cobro de un tiro libre. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tremendo lío se generó entre las estrellas del durante el duelo contra Lyon hace unas semanas por la liga francesa. y i se quitaron mutuamente el balón para cobrar un tiro libre. Pero fue el que, aparentemente, decidió quien patearía. 

En ese instante, se notó cómo el lateral brasileño cogió la pelota con autoridad y la puso en el piso. Luego Neymar cobró la discutida y luchada falta. 

Ante esta polémica desatada en el club francés por su máximas estrellas, Alves salió a declaras los pormenores de la discusión y si realmente defendió a su compatriota. En el Canal+ Francia dijo lo siguiente: "Parecía que estábamos en el recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón".

"No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras las imágenes, verás que al principio cojo yo el balón para lanzar la falta", añadió. Dani confesó que él deseaba cobrar el tiro y que escondió el esférico detrás suyo, pero Neymar vino de pronto y lo tomó.

"No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani", dijo y terminó así con las especulaciones que lo señalaban como el defensor del '10' del PSG.