Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski () reiteró su hinchaje por y se comprometió a apoyar al fútbol y al deporte peruano durante un encuentro en su domicilio con exfutbolistas que participarán en el homenaje a César Cueto este jueves.

Sobre el 'Poeta de la zurda', PPK aseguró que tiene "solo buenos recuerdo", e indicó que "siempre he sido hincha de Alianza".

"Para mí es un gusto y un honor compartir estos instantes con futbolistas tan importantes, y sobre todo con César Cueto a quien admiré mucho como jugador", agregó PPK.

Pedro Pablo Kuczynski se comprometió a "apoyar a los jóvenes para a que todos puedan hacer deportes en su colegios, en sus barrios y crear los semilleros".

"Podemos volver a ser un gran país de futbol. Tenemos el talento, lo que nos falta es la organización", manifestó.

Algunos de los futbolistas que visitaron a PPK para invitarlo partido en honor al 'Poeta de la zurda' este jueves a las 7 de la noche en el Estadio Nacional, fueron el propio Cesar Cueto, junto a el "Pibe" Valderrama, Gerónimo "Patrulla" Barbadillo, Jaime Duarte, Ramón Miflin, Mauricio Serna, Juan Jayo, entre otros.

TAGS RELACIONADOS