Freddy García minimizó el incidente. (Perú21)
Freddy García minimizó el incidente. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de un clima hostil, el plantel de fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por hinchas de , quienes lanzaron monedas al entrenador .

Cuando el cuadro cusqueño salía de la zona de vuelos nacionales, cerca de las 4:00 p.m., aproximadamente 20 hinchas cremas comenzaron entonar cánticos a favor de su equipo y lanzaron monedas a 'Petróleo' cuando declaraba a la prensa. "Son cosas del fútbol, con tal que no se llegue a la violencia", señaló el técnico.

Por su parte, el zaguero tomó con humor el incidente. "La Trinchera Norte me vino a recibir", dijo el 'Cuto' entre risas.

Quien expresó su molestia fue el lateral Jhoel Herrera. "Trescientos policías para protegerlos (a los jugadores de la 'U') en Espinar y a nosotros nos dejaron solos, empujaron a mi esposa y asustaron a mis hijos", subrayó.

Lo sorprendente es que no hubo efectivos en el terminal aéreo, por lo que la Policía de Turismo tuvo que resguardar a la 'Máquina celeste'.

Real Garcilaso quedó concentrado en el hotel Kingdom, en Lince, curiosamente al frente donde está Universitario, su rival del domingo.