El estadio municipal de Espinar tiene el visto bueno del Ministerio del Interior. (USI)
El estadio municipal de Espinar tiene el visto bueno del Ministerio del Interior. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera final de los play off del Descentralizado sí se jugará en la provincia de (Cusco). La confirmación fue hecha por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional () luego de haber recibido el visto bueno del Ministerio del Interior.

Como se recuerda, la realización del encuentro en Espinar fue puesta en duda por un paro de 72 horas en rechazo al proyecto Majes Siguas II.

Finalmente el partido se jugará este domingo a la 1:00 p.m. en el Estadio Municipal de Espinar y se contará con la presencia de público, tal como se había programado en un principio. El recinto cuenta con una capacidad para 15 mil espectadores. El valor de las entradas será de 40 soles para adultos y 20 soles para niños.

El partido de vuelta se jugará el domingo 15 en el Estadio Monumental de Ate a las 3:30 p.m.

Momentos previos a la confirmación, el gerente del , Julio Vásquez, señaló que no se podía denigrar a la ciudad de Espinar porque no se trata de Afganistán ni de Corea del Norte.

"El pueblo de Espinar ha levantado el paro porque quieren ver una final, además la señora Nena Escalante no puede satanizar, Cusco o Espinar no es Corea del Norte, Medio Oriente o Afganistán, no pueden denigrar a Espinar", declaró para RPP.