ALISTAN LA MÁQUINA. Perú cumplió su segunda jornada de entrenamientos en Santiago. (Fernando Sangama/USI)
ALISTAN LA MÁQUINA. Perú cumplió su segunda jornada de entrenamientos en Santiago. (Fernando Sangama/USI)

(Santiago)Lo toman en serio. y , dos de los referentes más importantes de la selección peruana, no ocultaron cómo viven la previa al duelo que jugarán con por la Copa del Pacífico, este viernes en Valparaíso.

El 'Depredador' aprovechó ayer el final de la práctica para enviar un mensaje al rival. "Las veces que jugué contra Chile siempre pasó algo. Así que amistoso no existe. A nosotros nos hará bien jugar contra Chile porque viene de jugar un buen Mundial y eso es importante porque hay muchos chicos que se están consolidando en el equipo", dijo Guerrero.

El 'Loco' Vargas, quien llegó junto a a Santiago, coincidió con la forma de pensar de Guerrero. "Los partidos con Chile son diferentes, por eso los llaman Clásico del Pacífico. Esperemos dar el máximo para que la selección vaya bien. Siempre cuando se juega un Perú-Chile no se ve muy amistoso", sostuvo Vargas, uno de los más requeridos por la prensa chilena.

Asimismo, pidió confianza para el trabajo de . "Nos estamos preparando para la Copa América. Al 'profe' le han dado ese objetivo y si tiene el buzo de la selección es por algo", añadió el 'Loco'.

arribó el martes a Santiago rodeado de numerosos miembros de seguridad. "Me gustaría marcar ante Chile", precisó el 'Bombardero'. fue el último jugador en sumarse al cuadro de Bengoechea.