Paolo anotó su primer gol en la liga ecuatoriana. (Foto referencial: JUAN MABROMATA / AFP)
Paolo anotó su primer gol en la liga ecuatoriana. (Foto referencial: JUAN MABROMATA / AFP)

El delantero , que acaba de conquistar la Copa Sudamericana con Liga de Quito, convirtió su primer gol en el torneo ecuatoriano en la victoria por 2-0 sobre Independiente del Valle.

MIRA: Julinho critica con dureza a Alianza Lima: “Empató de suerte”

Es un tanto de campeonato, porque esta victoria le permite a LDU acariciar la posibilidad de pelear por el título de la actual temporada.

El ‘Depredador’ anotó de tiro penal el segundo gol de su equipo y el argentino Mauricio Martínez anotó el primero, en un gran primer tiempo donde la Liga fue superior con su propuesta de juego sobre el Independiente del Valle.

Si bien Paolo debió esperar su partido 12 para marcar en el torneo local, sus actuaciones han sido valiosas para que Liga de Quito haya ganado siete encuentros, empatado tres y perdido uno.

Por la Sudamericana, anotó tres decisivos goles, también en las definiciones por penaltis en octavos y cuartos de final, pero falló su penalti en la final contra Fortaleza, aunque finalmente su equipo ganó y sumó otra Copa Sudamericana para su vitrina.

Paolo Guerrero anota su primer gol en el fútbol ecuatoriano
Paolo Guerrero anota su primer gol en el fútbol ecuatoriano


Con información de EFE


VIDEO RECOMENDADO

Los Rolling Stones: Desde su NUEVO ÁLBUM hasta sus más ESCANDALOSAS VIVENCIAS
Explora la asombrosa trayectoria de los Rolling Stones, desde su último álbum hasta sus vidas llenas de escándalos: temas policiacos, batallas legales, excesos e infidelidades. ¡La banda de rock más icónica del mundo revela su lado más salvaje!