Paolo Guerrero es un hombre de palabra y lo demostró volviendo a su querida Alianza Lima y festejando su primer gol emulando el baile que le enseñó Jefferson Farfán, su compadre.
Todo quedó grabado por la cámara de Golperu que, tras capturar el tanto del 'Depredador' en la goleada 3-0 ante el Sport Boys, corrió hasta el banderín del corner y registró el pasito de Enfocados.
MIRA: ¿Alianza hará volver a Farfán del retiro para jugar con Guerrero? ¿Qué dice el reglamento?
"Taca, taca, taca, taca ¡tá!". El goleador blanquiazul trotó sin moverse de su lugar y se arrodilló de lado con los brazos estirados en diagonal. Así festejó su gol en el estadio Nacional.
Acto seguido, el número '34' de Alianza Lima levantó su rodilla del piso, estiró el escudo de su camiseta, lo besó y saludó a la afición para luego regresar, junto a Pablo Sabbag, a su posición inicial.
¡GOL DE PAOLO GUERRERO Y PASITO DE ENFOCADOS! 🕺🔵⚪️ pic.twitter.com/394DQ1nwXp
— Pulso Sports Perú (@PulsoSportsPe) September 22, 2024
De esta forma, Paolo Guerrero cumplió la promesa que le hizo a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en el primer programa de la segunda temporada de Enfocados, en el que fue entrevistado.
Una con otra. Vale recordar, que en esa misma edición, la 'Foquita' y 'Cucurucho' le prometieron al 'Depredador' que iban a estar en la tribuna sur festejando su debut con la blanquiazul. Y así pasó.
Ahora, promesas cumplidas aparte, al número '34' de Alianza Lima le tocará esperar su titularidad o suplencia para el partido, en Matute, por la fecha 13 del Clausura, contra Melgar.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!