Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El público tenía los ojos clavados en la pista cuando la sorpresiva llegada de robó la atención de todos. La presencia de un campeón del mundo no podía pasar desapercibida y tanto espectadores como pilotos se acercaron con el anhelo de obtener una foto, un autógrafo o un tip de manejo.

Con modestia de campeón, Fuchs atendió a todos y confesó el especial cariño que le tiene al Autocross.

"Es buenos que la gente venga a participar en circuito cerrado y no en las calles. Que vengan a este deporte lindo, apasionante para todos, con buenos amigos y una buena camaradería.", señaló Fuchs, quien recordó que en el inicio de su carrera él también compitió en el autocross de Cadepor.

LOS INVENCIBLESEn la pista los pilotos estuvieron a la altura del invitado. Davor Dovsner impuso condiciones en la categoría Superior 1. A bordo de su Subaru Impreza STI, el piloto del team Nono superó a Bernd Zettel, Víctor Manuel Pozo y Guillermo Fort, para obtener su cuarto triunfo en igual número de fechas disputadas.

En la Street 2, Gonzalo Guzmán se sigue afianzando en el primer puesto. Con un fino manejo, el piloto del Subaru Impreza WRX obtuvo puntaje perfecto al obtener su cuarto triunfo consecutivo.

Ítalo Gonzales hizo lo propio en la Estándar 1 con su Subaru Impreza Erick Beytia (Superior 2) y Giancarlo Coello (Estándar 2) también ganaron sus categorías y se mantienen en la cima del campeonato. José Luis Paredes se embolsó la Street 1 y Fernando Dreyfuss ganó la categoría libre –conocida como el track day- al timón de su Volkswagen Escarabajo.