Neymar no estaría cómodo en el PSG tras su salida del Barcelona.
Neymar no estaría cómodo en el PSG tras su salida del Barcelona.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de la conferencia de prensa luego del partido amistoso entre Brasil y Japón, aclaró los rumores que aseguran supuestos conflictos con el entrenador del PSG, y con el futbolista Edinson Cavani, así como su descontento en París y su nostalgia por el Barca.

“Estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club. Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con el entrenador o con Cavani (...). Pedí venir aquí porque tenía que decirles lo enfadado que estoy por lo que se dice o escribe”, indicó.

Sin embargo, el astro brasileño admitió haberse equivocado en algunas ocasiones: “Soy un ser humano, tengo días de buen humor, y días que lloro, me enfado y me equivoco... Por eso, pido disculpas por mis errores, porque siendo un ídolo para mucha gente, debo ser perfecto pero no lo soy...”.

En la misma rueda de prensa se encontraba el seleccionador brasileño Tite, quien tras escuchar a Neymar lo defendió de los ataques.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter y de su grandeza. No somos perfectos, somos seres humanos", señaló. 

Luego acotó: "A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", aseguró Tite ante la prensa.

Tras escucharlo, el astro brasileño rompió a llorar y luego recuesta su cabeza sobre el brazo del entrenador.

TAGS RELACIONADOS