Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se despedirá del a final de temporada. El volante español se encargó de dar a conocer su decisión este viernes y diversos futbolistas se han pronunciado sobre el tema.

Tal es el caso de , quien pudo compartir vestuario con el ‘Cerebro’ durante su paso en la escuadra ‘azulgrana’, donde entabló una buena amistad con él y es por ello que le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

El brasileño aseguró que fue un honor estar en el mismo equipo que Iniesta pues se llevó una gran impresión con su estilo de juego y con su persona.

"Maestro, qué honra formar parte de su trayectoria en el Barcelona. Ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo”, se lee en la primera parte de la publicación.

‘Ney’ no dudó en resaltar que recordará siempre el tiempo que compartió a su lado y también le agradeció por todo lo que le brindó al fútbol.

"Siempre voy a contar a los demás, mis amigos, hijos y familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a su lado. Barcelona te agradece, te agradezco y ¡los amantes del fútbol agradecen por todo lo que hiciste! ¡Mucha suerte en tu caminar siempre, abrazo ‘Capi’!", escribió el atacante brasileño.

(Instagram: @neymarjr)
(Instagram: @neymarjr)