en el ojo de la tormenta. El jugador brasileño y actual referente del (PSG) ha sido acusado de violación sexual por una mujer quien asegura que este se sobrepasó con ella cuando se encontraban en la capital francesa.

Ante esta denuncia que se interpuso en una dependencia policial de Sao Paulo, el futbolista hizo su descargos para defenderse. Se pronunció mediante sus redes sociales oficiales. La acusación se hizo pública por los portales deportivos UOL y GloboEsporte.

De acuerdo con sus declaraciones, el delantero del 'Scratch' afirmó que es víctima de una "trampa" y de una "extorsión". 

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, es algo muy fuerte, pero es lo que está ocurriendo. Esto me sorprendió, fue algo muy feo, muy triste, porque quien me conoce sabe qué tipo de persona soy, sabe que nunca haría una cosa así", dijo.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, quien vive en Brasil, Neymar habría llegado "aparentemente embriagado" y tras conversar e intercambiar "caricias", se habría puesto "agresivo", forzándola a tener relaciones sexuales "contra su voluntad".

LA SUPUESTA EXTORSIÓN

Pero Neymar afirma que lo que ocurrió fue "totalmente lo contrario a lo que dicen" y que está siendo víctima de extorsión.

"Hace algunos días (Neymar) fue víctima de una tentativa de extorsión, practicada por un abogado de Sao Paulo que, según su versión, representaba los intereses de la supuesta víctima", informó la asesoría del jugador mediante un comunicado.

"Fue una trampa y terminé cayendo en ella. Espero que eso sirva como una lección para el futuro", añadió el jugador en su descargo por las redes sociales.

La joven afirmó a la policía que el encuentro ocurrió el 15 de mayo, pero que registró la denuncia apenas este viernes, 31, porque se sentía "emocionalmente conmocionada" y tenía miedo de registrar la denuncia en otro país.

MIRA EL VIDEO DEL DESCARGO DE NEYMAR

Neymar

TAGS RELACIONADOS