Módulos Temas Día

Valbuena intentó amistarse con Benzema y el 'Gato' le respondió así [FOTO]

Karim Benzema y Mathieu Valbuena protagonizaron un escándalo de chantaje y extorsión dentro del plantel de Francia .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Otra vez vuelven a generar polémica. Karim Benzema y Mathieu Valbuena , ambos ex compañeros en la selección de Francia , son noticia por una insólita respuesta del delantero del Real Madrid

Ambos jugadores fueron retirados por el entrenador  Didier Deschamps luego de que se hiciera público un caso de chantaje que los involucraba. A Valbuena le exigieron dinero para no difundir un video íntimo suyo, y Benzema fue acusado de ser el autor puesto que su nombre se escuchaba en una de las llamadas. 

El ''Gato' se llevó la peor parte. El entrenador decidió sacarlo de inmediato desde el 2015 y no ha vuelto a pertenecer a otra convocatoria. Su presencia en Rusia 2018 estaría descartada.

Valbuen a siguió jugando algunos encuentros con Francia . Pudo jugar la Eurocopa 2016 mientras el delantero del Madrid lo veía por televisión. 

Y ahora, luego de bastante tiempo, el diario Le Parisien le preguntó al volante si es le guardaba rencor a Karim por todo el escándalo. " Si veo a Benzema, le estrecharé la mano, no hay problema ", confesó el jugador.

La respuesta del 'Gato' fue casi inmediata. Desde su cuenta personal de Instagram , difundió en una de sus historias la captura de pantalla de la declaración de Valbuena y la acompañó con un breve texto: "Guarda tu mano" .

Respuesta de Benzema. (Instagram @karimbenzema)

Respuesta de Benzema. (Instagram @karimbenzema)

Respuesta de Benzema. (Instagram @karimbenzema)

Leer comentarios ( )

Ir a portada