La creatividad de un hincha de fútbol no tiene límites y menos si se trata de un fanático de la que por fin verá a su equipo en el

Este es el caso del empresario, Martín Esparza Dulanto, que con 35 años de edad, será la primera vez que vea la blanquirroja en un evento futbolístico tan importante.  

Su amor por la selección lo llevó a crear a mediados del año pasado algo nuevo, divertido y propio de un hincha peruano: una 'camiseta' para el capó de su auto.

"Vi que la gente quedaba muy corta para expresar su amor por la selección desde su auto. Veía que se podían expresar con polos, casacas, chalecos, y demás pero con sus autos no. Finalmente, me percaté de que el capó era la mejor opción y cree una camiseta de la selección para el auto", señaló Martín visiblemente emocionado.

La 'camiseta' de la selección para carros es de una tela licrada, que se adapta a casi cualquier modelo de auto. "Solo cuando el capó es muy pequeño es probable que no le entre, porque la camiseta es estándar", explica.

Martín no es cualquier hincha, cuando era joven llegó a jugar en primera división, y ahora espera posicionarse con la venta de las camisetas y romper fronteras. 

Para Martín no hay mejor sueño que vivir de algo que amas, y ser parte, de alguna manera, de la "fiesta más grande del fútbol", que es el Mundial de fútbol.

DATO

* El empresario vende sus camisetas a través de su cuenta en Facebook: .