La pelea se habría originado porque Robben no dejó que Ribéry pateara un tiro libre. (Internet/Reuters)
La pelea se habría originado porque Robben no dejó que Ribéry pateara un tiro libre. (Internet/Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Bayern Múnich multó con 50 mil euros (más de US$65 mil) al francés Franck Ribéry por una pelea que tuvo con su compañero, el holandés Arjen Robben, en el vestuario durante el entretiempo del partido en el que por ida de las semifinales de la Liga de Campeones, informó hoy el diario .

La pelea entre los dos jugadores tuvo su origen en una falta que se produjo al final del primer tiempo y que Ribéry y Toni Kroos se disputaban por cobrar. Robben se habría pronunciado entonces a favor de Kroos y habría sujetado a Ribéry para dejar que el alemán ejecutara el tiro libre.

Al entrar al camarín en el descanso, Ribéry estaba todavía furioso con la acción de Robben y, según informaciones de diversos medios alemanes, le propinó un puñetazo en el rostro a su compañero. La pelea pudo haber escalado a mayores si Bastian Schweinsteiger no se hubiera interpuesto entre los dos, señalan.

El club 'bávaro' no ha desmentido las versiones y se ha limitado a decir que lo que ocurre dentro del vestuario del equipo no debe salir a la luz pública y que la situación se encuentra bajo control.