Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

igualó 2-2 con  en el Estadio Morelos por la jornada final del Clausura 2018 de la

La apertura del marcador se produjo por obra de Carlos González (18'), quien anotó para los 'Rayos'; sin embargo, minutos después (21'), puso el empate a favor de la 'Monarquía'.

En el segundo tiempo, Carlos González volvió a estampar su firma en el resultado (81') y todo parecía indicar que el Necaxa se llevaba la victoria, hasta que apareció Carlos Geraldo Rodríguez (83') y decretó la igualdad definitiva.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Monarcas Morelia vs. Necaxa aquí:

Previa del Monarcas Morelia vs. Necaxa

se verá las caras este viernes (EN VIVO | ONLINE | 7:00 p.m.) al en un partido clave para definir a los últimos clasificados a las liguillas finales de la . Ambas escuadras chocarán en el Estadio Morelos.

El equipo de , que se mantiene con 23 unidades en el certamen azteca, llega al compromiso tras caer por 2-0 frente a Cruz Azul.

En aquel encuentro la 'Pulga' estuvo ausente por suspensión; sin embargo, ahora apunta a ser tomado en cuenta desde el arranque esta noche.

El Monarcas Morelia, de vencer a su rival de turno, ganaría su pase a los octavos de final de la competición y se mantendrán con vida para luchar por el título.

Necaxa, actual campeón de la Copa MX, está obligado a sumar tres puntos esta noche, pues un empate o una derrota le quita toda posibilidad que tiene en el certamen, donde tiene, hasta el momento, 21 unidades.

MONARCAS MORELIA VS. NECAXA
EN VIVO | ONLINE
HORA: 7:00 p.m.