Miguel Ángel Arrué: “Se jugó un partido digno de toda final”

El DT de Alianza se mostró satisfecho con el triunfo de Alianza, dijo que hicieron un partido inteligente, pero pidió calma porque aún faltan 90 minutos que serán duros.

El chileno sabe que le espera un partido duro en Matute este domingo. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Calma que aún faltan 90 minutos. Ese fue el mensaje del DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, tras la gran victoria de visita que consiguió su equipo en Chiclayo, en la primera final para definir al campeón absoluto de fútbol peruano.

El chileno se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pero sabe que aún nada está dicho y que este domingo (4pm) tendrá un partido difícil ante un 'Ciclón' que vendrá a Lima por el triunfo.

"Estamos muy tranquilos, hicimos un gran partido. No estamos confiados, faltan 90 minutos. Ahora nos toca en casa, así que hay que seguir trabajando fuerte. El equipo está bien, hizo las cosas como se tenía que hacer", dijo Arrué.

"Se jugó un partido digno de toda final. Me voy tranquilo de Chiclayo. Ganamos porque hicimos un partido muy inteligente, pero hay que ir con calma. Ganamos un partido, nada más. Los 11 estuvieron bien", añadió.

Ir a portada