PUBLICIDAD
¿Miedo de enseñar tu espalda y brazos? Dile adiós a los temores con estos seis ejercicios [VIDEO]
Dile adiós a los rollitos con esta rutina de ejercicios.
Imagen
Fecha Actualización
Llegó el verano y con el también el momento de dejar de ocultar nuestros brazos y espalda con blusas manga larga, chompas y casacas, y lucirlos en todo su esplendor. La firmeza no es un don eterno. Músculo que no se ejercita, rincón corporal que se queda blando, fofo, cae o todo a la vez. En esta nota podrás conocer una rutina de ejercicios que te ayudarán a eliminar esos rollitos.
“Los brazos y espalda son la parte más difícil de tonificar en la mujer, y aunque el temor de mostrarlos debido a la falta de firmeza ocurre por lo general en la adulta, a los jóvenes también les ocurre’' señala Vale Fitness Coach, especialista en acondicionamiento físico, quien nos muestra una rutina 100% efectiva para poder formar brazos y espalda, en tiempo record.
Rutina de ejercicios
Series: 20 repeticiones por ejercicio de 2 a 3 vueltas.Implementos: mancuernas o botellas de agua, una banca y algo para colocar en el piso
I. Bloque Espalda
Remo abierto: Con el peso en ambos brazos, flexiona tus rodillas y realiza una bisagra con tu espalda, extiende los brazos mirando hacia el frente y mueve los brazos como si estuvieras remando.Serrucho: Apoya la mano en una silla pon el pie atrás, espalda recta, saca la cola y realiza el movimiento de serrucho con el brazo que tiene el peso, estirando y chancado la espalda en el movimiento.Remo renegado: Ponte de rodillas, coloca las manos en el piso con el peso y rema primero con un brazo y luego con el otro. Si quieres darle mayor intensidad, estira las piernas colócate en posición de tabla.
II.Bloque Brazos
Copa de tríceps: Levanta ambos brazos con una pesa, no te quiebres, ajusta glúteos y abdomen y extiende los brazos con el peso para arriba y para abajo.Extensión de tríceps: Hombros hacia atrás, espalada derecha, has una bisagra con espalda, mantén los brazos pegados al torso y extiende 90 ° hacia atrás.Fondos: De espaldas apóyate en una banca, flexiona las piernas, flexiona brazos a 90°, pega la espalda a la superficie en la que estas apoyada y extiende hacia arriba y hacia abajo.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD