Michael Schumacher mostró reacciones, según Felipe Massa. (AFP)
Michael Schumacher mostró reacciones, según Felipe Massa. (AFP)

El piloto brasileño de aseguró hoy al que su amigo y excompañero tuvo "algunas reacciones" cuando fue a visitarlo al hospital de Grenoble (Francia).

Schumacher "duerme, tiene un aspecto normal y mostró algunas reacciones con la boca", declaró al diario el piloto brasileño, que fue compañero del alemán en la escudería Ferrari en 2006.

"Me alegró mucho pasar un buen rato con él. Le hablé mucho de cómo iban las cosas en el equipo, del nuevo coche", contó el piloto, que ahora milita en las filas de Williams-Mercedes.

"He intentado darle la mejor energía posible (…) Es una persona muy fuerte y espero de verdad que pueda en un momento dado saborear de nuevo su existencia", añadió Massa.

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Méribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula Uno sufría lesiones craneales "difusas y serias", y fue puesto en coma inducido. Actualmente está en fase de despertar progresivo.