Manchester City enfrentará al Arsenal o Chelsea por el título de la Carabao Cup. (AFP)
Manchester City enfrentará al Arsenal o Chelsea por el título de la Carabao Cup. (AFP)

Manchester City se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Liga, tras ampliar su ventaja sobre Bristol en las semifinales del certamen.

El conjunto ciudadano liderado por Pep Guardiola se impuso 3-2 en el duelo de vuelta disputado en territorio visitante, con goles de Leroy Sané (43'), Sergio Agüero (50') y Kevin de Bruyne (90'); concretando un 5-3 en el marcador global de la serie, tras el 2-1 a su favor de la ida.

De esta manera, Manchester City alcanza su primera final doméstica de la temporada rumbo al triplete inglés. Su rival por el título de la Carabao Cup se definirá este miércoles, entre Chelsea y Arsenal.

"Estamos muy contentos de haber llegado (a la final). Por todos los involucrados. Fue un partido fantástico. ¡Este tipo de partidos no termina hasta el pitido final", destacó Guardiola luego del duelo.

PREVIA

buscará acceder a la final de la este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN 2), cuando afronte la revancha frente a , del ascenso inglés.

Tras imponerse 2-1 en la ida, el equipo comandado por Pep Guardiola se presentará en el Ashton Gate Stadium por las semifinales de la (EFL), en busca de su primer título de la temporada.

Los ciudadanos se recuperaron de la caída ante Liverpool con un triunfo sobre Newcastle y ahora pretenden dar otro paso de cara a su objetivo a nivel doméstico: conquistar el triplete de Inglaterra.

"Esperamos alcanzar la final de la Copa de la Liga y de la FA Cup, esto significará muchos partidos, pero creo que los chicos quieren que esto continúe y continúe", destacó Guardiola en la antesala.

Bristol vs. Manchester City
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN 2