Manchester City
Manchester City

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Manchester City, líder de la Premier League, venció 3-1 en su estadio al Arsenal  con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus, este domingo por la jornada onve del torneo.

Con su triunfo los 'Citizens' alcanzan las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Amplían a 8 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), que este domingo juega en la cancha del Chelsea (4º).

El Arsenal quedó con 19 puntos y en la sexta casilla.

También a ocho puntos quedó el Tottenham (3º), que se impuso por la mínima en Wembley con un gran partido del arquero argentino Paulo Gazzaniga, titular en los Spurs por las lesiones de Hugo Lloris y Michel Vorm.

PREVIA

recibirá al este domingo (EN VIVO ONLINE 9:15 a.m. - DIRECTV) en el Etihad Stadium, donde ambos equipos se enfrentarán por la undécima jornada de la .

Con 28 unidades, el conjunto ciudadano lidera la clasificación inglesa a plenitud, a cinco y ocho puntos de sus más cercanos perseguidores: Manchester United y Tottenham Hotspur, respectivamente.

El equipo comandado por Pep Guardiola marcha invicto en la presente temporada, solo ha cedido un empate hasta la fecha y buscará ampliar su destacado récord en casa frente a los 'gunners'.

Arsenal, en tanto, suma 19 puntos en la quinta posición de la tabla dominada con categoría por Manchester City, mismo registro que Chelsea (4°), Liverpool (6°) y Burnley (7°) de manera provisional.

Manchester United vs. Arsenal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 9:15 a.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS