Sánchez Vicario también acusó a sus padres de no tratarla igual que a sus hermanos deportistas. (AP)
Sánchez Vicario también acusó a sus padres de no tratarla igual que a sus hermanos deportistas. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marisa Vicario, madre de la extenista , considera que ella y su esposo fracasaron como padres, luego de leer , quien los acusa de dejarla en la bancarrota y de no tratarla igual que a sus hermanos deportistas.

"El sábado pasado me levanté con una de las peores noticias que unos padres pueden recibir. Con enorme sorpresa y gran dolor constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos", refiere la madre de la actual capitana del equipo español de , en una carta enviada a la prensa.

Además, contó que su esposo está delicado del corazón, tiene y Alzheimer, enfermedades que la mantuvieron ocupada, por lo que no tuvo tiempo para preocuparse de la "actitud de Arantxa y su esposo".

"Ahora nos llega la noticia de que saldrá a la luz un libro atacando, al parecer, a la familia y socavando nuestra moral. Esto sí que es duro. No el cáncer o el , nada puede doler más a unos padres que su hijo les acuse de todos sus males", añade la misiva.

"Nosotros vivimos 20 años por y para ella. Lo dejamos todo de lado e hipotecamos nuestra vida y nuestro matrimonio (…) Intentamos hacerlo lo mejor que pudimos. Está claro que fracasamos con ella. A la que más dimos, resulta que —cumplidos los 40 años— se da cuenta que todo en su vida es por culpa nuestra. Nos acusa de dejarla en la ruina, de todo, con un rencor y resentimiento dignos del peor de los enemigos", señala Marisa Vicario.

Finalmente, indica que esperará la publicación del libro titulado ¡Arantxa Vamos! para aclarar las "falsas acusaciones" que se presenten en la biografía.