Jefferson Farfán vuelve a las competiciones europeas contra el Sheriff. (Getty/YouTube)
Jefferson Farfán vuelve a las competiciones europeas contra el Sheriff. (Getty/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lokomotiv Moscú rescató un punto de su visita al Sheriff de Moldavia tras empatar 1-1 en el estadio Bolshaya Sportivnaya por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League

Jefferson Farfán participó durante todo el encuentro y asistió de magistral forma a Anton Miranchuk (17'), quien adelantó al conjunto ruso antes de la reacción local, a través de Ziguy Badibanga (31').

De esta manera, Lokimotiv suma cinco puntos y lidera la clasificación del Grupo F, seguido por Sheriff con tres unidades, København (4) y Zlín (1).

Previa

enfrentará (EN VIVO ONLINE EN DIRECT | 2:05 p.m.) al Sheriff por la fecha 3 de la en el Grupo F. El club de la 'Foca' irá a Moldavia en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena.  irá desde el comienzo del partido.

Farfán buscará mostrarse en el duelo de la competición europea para seguir siendo considerado en las convocatorias de Gareca para la. 'La Foca' no quiere perderse el repechaje. 

El equipo de Moscú está invicto en el torneo hasta ahora. Los dirigidos por Yury Semin llevan por el momento una victoria y un empate, por lo que cuentan con 4 puntos y son líderes del Grupo F. Pese a su buen momento en la Europa League, vienen de perder 1-0 ante el UFA en la Premier League de Rusia.

Mientras tanto, su rival de turno Sheriff igualó en las dos primeras jornadas de la competición europea de clubes. Ninguno de los dos piensa ceder puntos para posicionarse en los primeros puestos y acceder a los 16vos de final. 

Lokomotiv vs. Sheriff
EN VIVO ONLINE EN DIRECTO ver TV por INTERNET
2:05 p.m. HORA PERUANA