Ambos equipos pretenden acercarse al liderazgo de Manchester City. (REUTERS)
Ambos equipos pretenden acercarse al liderazgo de Manchester City. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool y Chelsea empataron 1-1 en Anfield, donde se desarrolló el duelo más atractivo de la decimotercera jornada de la Premier League.

Mohamed Salah (65') adelantó a los 'reds' en el complemento del duelo, sin embargo, Willian (85') emparejó el marcador antes del final.

De esta manera, Chelsea suma 26 unidades en la clasificación británica, mientras que, Liverpool acumula 23 puntos en la quinta ubicación.

Previa

y disputarán el compromiso más destacado de la decimotercera jornada de la este sábado (EN VIVO ONLINE 12:30 a.m. - ESPN) en el mítico Anfield.

Luego de complicar su clasificación a octavos de final de la Champions League, los 'reds' intentarán quitarse el sabor amargo del empate ante Sevilla a nivel doméstico, en busca de los puntos en juego frente a los 'blues'.

Chelsea, en cambio, venció 4-0 al Qarabag de Azerbaiyán y tiene el progreso asegurado a la siguiente instancia del certamen europeo, sin embargo, el corto tiempo de recuperación es una incomodidad para Antonio Conte.

"Tener un solo día de descanso para preparar un partido tan importante no es fácil y tampoco creo que sea lo correcto. La Premier League es muy dura", destacó el italiano en la antesala del enfrentamiento con Jürgen Klopp.

Liverpool suma 22 unidades en la quinta ubicación de la clasificación británica y se ubica a un triunfo del Chelsea, que marcha tercero a nueve puntos del líder absoluto de la competición: Manchester City.

Liverpool vs. Chelsea
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 12:30 a.m.
CANAL: ESPN