La vida después de ser campeón mundial no es la misma y Lionel Messi lo sabe, ya que muchas de sus frases durante la competición han sido usadas por muchas figuras del deporte y del espectáculo en el mundo y sus hijos también se unieron a la ‘messimanía’. “¿Qué mirás, bobo?”, le dijo el ‘10′ argentino a un delantero neerlandés en los cuartos de final de Qatar 2022 y lo repiten Thiago y Mateo Messi todos los días en cada broma entre ellos y con su padre, ‘la pulga’.
“Ahora mis hijos a veces me bromean con eso y, cuando pasa algo, se pelean entre ellos o discuten en joda, lo dicen. Hasta Antonella (esposa) tiró un ‘andá pa’allá' a un familiar en modo broma. La verdad es que fue un momento en caliente y hoy, después de haber pasado lo que pasó, no me gustaba tampoco verme de esa manera y que se haya hecho viral como se hizo. Fue un momento de calentura que queda en una anécdota”, comentó el jugador argentino.
MIRA: Presidente de la Liga Española: “Mbappe y Haaland solo podrían fichar por el Real Madrid”
¿Cómo nació la frase “¿qué mirás, bobo?” de Lionel Messi?
Luego de clasificar a cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar, la selección de Argentina y la de Países Bajos se enfrentarían para lograr el pase a la semifinal del Mundial. No obstante, la previa fue igual de caliente que el partido; ya que, en la conferencia de prensa antes del encuentro, los neerlandeses dijeron que Lionel Messi no era un extraterrestre, que era un jugador normal y que se le podía frenar y tapar algún penal. Los europeos estaban confiados.
Sin embargo, nada de eso ocurrió. Lionel Messi jugó como siempre, anotó un gol de penal a los 73 minutos de juego y otro más en la tanda desde los doce pasos. Pitazo final, Argentina se acercaba más a la final y Países Bajos regresaba a casa, sin antes ver los festejos direccionados de los albicelestes. Todo seguía caliente. Y así siguió durante la entrevista al jugador del partido, Messi, que, al ver un mal gesto del delantero neerlandés, Wout Weghorst, increpó a la distancia y frente a cámaras: “¿qué mirás, bobo?”. El mundo entero lo vio.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/dwlTzlHT/poster.jpg)