PUBLICIDAD
Kina recibe ‘golpes’ de otro exrepresentante
Antes fue Kike Pérez, ahora es Gonzalo Rodríguez Larraín, quien dijo que la última pelea de la ‘Dinamita’ fue un “show montado”.
Imagen
Fecha Actualización
Gonzalo Rodríguez Larraín, exrepresentante de Kina Malpartida, sostuvo que la última pelea de la boxeadora nacional frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth fue "un show preparado".
"Me dio mucha pena ver a esa chiquilla de 19 años (Nongkipahuyuth), totalmente inexperta, enfrentarse no solo a su rival, sino a toda la maquinaria mediática, al show montado y a las graderías llenas de un público que sabe poco o nada de boxeo", manifestó Larraín.
"El público pedía a gritos que le sacaran la cabeza, como si se tratara de un reality o de un circo romano ávido de sangre ajena", agregó.
Comentó, además, que no quiere saber más de este deporte. "Declaro que me retiro definitivamente del boxeo, como promotor, aficionado e inclusive como espectador. El boxeo perdió un aficionado más", refirió.
La campeona mundial de boxeo categoría Súper Pluma acusó a Kike Pérez y a Gonzalo Rodríguez Larraín de querer perjudicar su carrera con duras críticas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD