Juventus vs. Bologna EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la Copa Italia

Juventus vs. Bologna EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por los octavos de final entre Juventus vs. Bologna en el Stadio Renato Dall'Ara por la Copa Italia.

Juventus vs. Bologna EN VIVO el partido por la Copa Italia por DirecTV Sports | NNDC

Juventus visitará a Bologna en partido único por la Copa Italia. (Foto: Facebook Juventus)

Juventus visitará a Bologna en partido único por la Copa Italia. (Foto: Facebook Juventus)

Juventus visitará a Bologna en partido único por la Copa Italia. (Foto: Facebook Juventus)

Redacción Redacción

Juventus vs. Bologna EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por los octavos de final de la Copa Italia en el Stadio Renato Dall'Ara este sábado desde las 20:45 horas (hora local, 2:45 pm. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Luego de dos semanas de paralización por fiestas, el fútbol vuelve a Italia con este torneo de eliminación directa en la que Juventus enfrentará a Bologna en el Dall'Ara, pero pensando en la Supercopa de este miércoles. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados en la Copa Italia.

En Juventus, el técnico Masimiliano Allegri no ha confirmado la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo como titular pues lo estaría cuidando para el choque del miércoles ante AC Milan en Arabia Saudi.

El entrenador de la Vecchia Signora aseguró que 'CR7' se ha entrenado con normalidad con el plantel, pero no quiso confirmar si está para jugar. "Lo veo muy sereno -dijo Allegri cuando le preguntaron por la vida privada de Ronaldo- y muy tranquilo. Del resto de cosas a su alrededor no soy quién para hablar".

Mientras que, en tienda auriazul, el entrenador Filippo Inzhagi está dispuesto a dar la sorpresa del campeonato al dejar sin copa al cuadro ganador de las últimas cuatro Copas Italia consecutivas, aunque los resultados con los que cerró el 2018 no sean los mejores: 2 derrotas y tres empates en los últimos cinco partidos.

En la actualidad, Bologna marcha en puestos de descenso y su único objetivo es demostrarse a sí mismo que tumbarse al único invicto de la Serie A es cuestión de actitud, algo que necesitan para remontar en el campeonato y empezar a soñar con la salvación.

Juventus vs. Bologna: probables alineaciones

Juventus : Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Emre Can, Bentancur, Matuidi; Dybala, Kean, Cristiano Ronaldo.

Bologna: Da Costa; Gonzalez, Danilo, Helander; Mattiello, Soriano, Pulgar, Svanberg, Mbaye; Destro, Palacio

Tags Relacionados:

Juventus

Copa Italia

Ir a portada