Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los deportistas que participarán en los próximos y los Juegos Parapanamericanos, que se llevarán a cabo en Lima en el 2019, contarán con 300 unidades de transporte que serán cedidas por Protransporte antes de su adhesión al Sistema Integrado de Transporte de Lima.

Así lo manifestó Miguel Schmiel, gerente comercial de Modasa, empresa ensambladora que ya prepara los diseños para estas futuras unidades.

Schmiel indicó que diez de las unidades que se preparan para el 2019 serán ensambladas con las características adecuadas para el transporte de personas con discapacidad, de cara a satisfacer las necesidades de infraestructura que los Juegos Parapanamericanos necesitarán, siendo éstos parte del evento que la capital peruana prepara.

Según explicó el gerente, el diseño de estos buses GNV contempla once espacios para sillas de ruedas y doce sillas comunes.

Indicó además que la empresa viene incluyendo en la ingeniería de sus buses cada vez más características de accesibilidad para personas con habilidades diferentes.

Más información

TAGS RELACIONADOS