(USI)
(USI)

Carlos Lara Porrasclara@peru21.com

, entrenador de la selección de , fue sincero al reconocer que el progreso del fútbol colombiano se debió gracias al y que conoció a muchos capos.

¿El apoyo de los carteles fue beneficioso para el fútbol colombiano?Si hablamos con toda la honradez, sí. Fue beneficioso para el desarrollo del fútbol colombiano.

¿Alguna vez le mandaron la moto?Felizmente no. Siempre he sido respetado por ellos. Conocí a muchos capos y jamás tuve una desavenencia.

¿Está de acuerdo con la posibilidad de querer legalizar la droga?Nunca estaré de acuerdo con eso. A la droga hay que atacarla. Quienes tenemos hijos sabemos que hay riesgos y que hay eliminar eso. La sociedad no pueden facilitar el crimen y eso es un crimen que daña a los jóvenes.

En el mundo hay una imagen algo distorsionada de Colombia, usted que nos puede decir al respecto.Muchos me preguntan, '¿Usted cómo puede vivir tranquilo en Colombia?' Y les digo que en Colombia vivo tranquilo lo mismo que en Lima. Salgo a la hora que deseo, con cuido, voy a mi finca o salgo del restaurante y no me pasa nada. Hay una imagen desfigurada de mi país en el mundo. Me encanta vivir en Colombia y no lo voy a cambiar por nada.