Jefferson Farfán atraviesa un buen momento en Rusia, donde defiende los colores del Lokomotiv de Moscú. (AP)
Jefferson Farfán atraviesa un buen momento en Rusia, donde defiende los colores del Lokomotiv de Moscú. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, atacante del Lokomotiv de Moscú, tiene presente a la a pesar de la distancia que lo separa del país.

El delantero nacional otorgó una a su actual club en la que detalló su presente en Rusia y reafirmó su máximo deseo: llegar a un mundial con la 'blanquirroja'.

"Es mi sueño jugar un Mundial con mi selección. Pero lo más importante hoy es ganar la Copa de Rusia con Lokomotiv. Tal vez, más adelante voy a tener la oportunidad de volver a ser convocado. Todo depende del entrenador (Ricardo Gareca). Yo solo tengo que trabajar y trabajar", declaró para la página web del .

La 'Foquita' analizó el principal problema de los jugadores peruanos para consolidarse en el exterior. "El problema del jugador peruano es la mentalidad, varios de ellos no quieren separarse de sus familias que viven en Perú. Para muchos futbolistas es psicológicamente muy difícil jugar fuera de casa", agregó Jefferson Farfán.

El futbolista reconoció que su proceso de adaptación continúa en proceso. "Todos los chicos del vestuario son divertidos, constantemente nos hacemos bromas. Sin embargo, no entiendo todo por desgracia. La barrera del idioma me lo impide", afirmó.

Más información

Real Madrid recibe a Barcelona en el Bernabéu por la Liga Española — Diario Perú21 (@peru21noticias)