ACTUALIZACIÓN

Los argentinos y igualaron 0-0 en un emotivo duelo argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018, jugado la noche del miércoles en Avellaneda.

En un partido intenso y con muchas situaciones de gol, las figuras de la noche en el estadio Libertadores de América fueron los arqueros de ambos equipos, el uruguayo Martín Campaña (Independiente) y Franco Armani (River Plate).

El encuentro de vuelta se jugará el 2 de octubre próximo en el Monumental.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el brasileño Gremio, campeón defensor, y el argentino Atlético Tucumán, con ventaja parcial de 2-0 para el equipo de Porto Alegre.

Fuente AFP

PREVIA

Independiente vs. juegan EN VIVO juegan el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El choque va desde la 5:30 de la tarde, hora peruana y será transmitido por Fox Sports 2.

Independiente afrontará un duro examen ante su compatriota River Plate. Bajo la conducción de Ariel Holan, el 'Rey de Copas' parece haber recuperado la mentalidad ganadora que lo llevó a alzar siete veces la Copa Libertadores, y se dio el gusto de volver a celebrar un título internacional con la conquista de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Llega de dejar en el camino a Santos de Brasil, con polémica.

En tanto que River Plate, en el camino hacia este por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se mostró más consistente que su compatriota: ganó con solvencia el Grupo D y luego mostró autoridad para superar al también argentino Racing con global de 3-0.

Tanto Independiente como River Plate tienen en claro que este cruce de 180 minutos puede resultar muy cerrado en el desarrollo. "Hay que saber jugarlo, ser inteligentes y entender cómo se juegan", declaró el técnico de 'La Banda', Marcelo Gallardo.

Por el lado de Independiente, el arquero uruguayo Martín Campaña dijo al diario La Nación que la serie contra River Plate "es muy complicada, es un gran equipo que en los últimos tiempos se hizo muy copero".

Independiente vs. River Plate: probables alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Martín Benítez, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR