Guillermo Sanguinetti confirmó que continuará en Alianza Lima. (Perú21)
Guillermo Sanguinetti confirmó que continuará en Alianza Lima. (Perú21)

confirmó que continuará como técnico de , pese a las que le propinaron los barristas del Comando Sur en el estadio Alejandro Villanueva de Matute ante la estrepitosa caída de 4-0 ante Huracán, por la Copa Libertadores 2015.

"Si bien es complicado e inesperado lo que estamos viviendo ahora, vamos a seguir para adelante. Tenemos que empezar el Torneo del Inca y luego viajar a Argentina", indicó el 'Topo' a la radio La Red de Argentina.

Guillermo Sanguinetti también contó cómo ocurrieron los hechos de violencia en el estadio de Matute.

"Estaba reunido con un grupo de jugadores en mi vestuario y en el otro vestuario estaba el resto de futbolistas. Escuchamos gritos y lógicamente concurrimos al otro camarín y efectivamente había entrado gente. Ahí se produjeron todos los incidentes", precisó.

"A mí no me apuntaron. Tampoco me pusieron un arma en la cabeza. Había armas, sí. Cuando entramos le estaban pegando a algunos de nuestros jugadores. Hubo mucha gente dentro del vestuario. Había de 60 a 70 personas entre todos, contando a los jugadores de Alianza Lima. Tratamos de separar y ahí recibimos algunos golpes", agregó Guillermo Sanguinetti.